Shane estrenan "Brittle" su nuevo EP | El Mundo de Tulsa

Shane estrenan "Brittle" su nuevo EP

Shane Brittle disco 2013

Shane estrenan "Brittle" su nuevo EP

 

SHANE estrena Brittle su nuevo E.P. con 5 canciones. La banda madrileña retoma el camino iniciado en su anterior E.P. Shining Star (2012) y apuesta por las guitarras y sonidos característicos de la banda, complementados por el uso de elementos electrónicos variados, mostrando una clara evolución en el sonido respecto a su predecesor. El disco está ya disponible gratuitamente para su escucha en streaming en las principales plataformas digitales.

Brittle ha sido grabado en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero, por donde anteriormente han desfilado otros artistas de la talla de Kakkmaddafaka, Dandy Warhols, Izal o Second. La producción corre de nuevo a cargo de José Caballero y de SHANE, apostando la banda otra vez por la autoedición para dar a conocer su trabajo. Además, se trata del primer E.P. tras la incorporación de Fernando P. de la Red a la guitarra en sustitución de Nicolás Salazar-Sandoval.

comprar disco

Brittle
Breathe
Luna Park
Winterland
Wolves


Contratación
conoce@shane.es






 DESCARGAR
 


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips