Pequeña Piltrafas estrena su primer LP "Un lugar en el camino" | El Mundo de Tulsa

Pequeña Piltrafas estrena su primer LP "Un lugar en el camino"

Pequeña Piltrafas-Un lugar en el camino

Un Lugar en el camino primer LP de Pequeña Piltrafas

 

Pequeña Piltrafas es un grupo de pop-rock alternativo compuesto por 5 musicos y amigos que residen en Madrid. Su música destila una mezcla de emoción, épica, luz y fuerza. Destacan por su sonido compacto y por tener personalidad propia. El proyecto se inicia en el 2009 y desde entonces han dado más de 50 conciertos y grabado dos trabajos de estudio recopilando por el camino, premios y público.

A los pocos meses de formarse la banda, ya empiezan los primeros directos y al año les ronda por la cabeza entrar a estudio a grabar su primer trabajo. En junio del 2011,entran en los Wah Wah Studio Music de Valencia donde surge el EP: El Guardagujas. Un trabajo de 7 canciones que recoge los temas más intimistas. Maud y tú y Malo seríason los temas que más definen el EP, El cumpleaños de la morena avanza un giro más enérgico e Y si... aporta esa seña rítmica y vital al disco. A la salida del EP producen su primer videoclip de nuevo entre amigos eligiendo como single Maud y tú. (realizado por Hernán Cabo. DOP: Roberto San Eugenio)

Con la satisfacción de la gira de El Guardagujas, ronda la idea de grabar una nueva canción, Carta a la Esperanza con Manuel Cabezalí (Havalina, Rufus T. Firefly, Pasajero) que les propone grabar un EP. Antes de llegar a la fecha, conocen a M.G. que financia al grupo un primer LP.

En junio del 2013 salen a la luz Emerge y Toda la Verdad como single doble de Un lugar en el Camino. Ambos temas recogen la energía vitalista de la banda y dejan ver una evolución de calidad, un giro rítmico y de intensidad con respecto al Guardagujas. El 5 de septiembre se publica Un lugar en el Camino integro por internet.

Pequeña Piltrafas foto promo
comprar disco

Sálvese quien llueva
Eme(r)ge
Toda la verdad
Despierta!
La ley de la gravedad
Un, dos, tres
Carta a la esperanza
Fuego y Eléctrico
Inmersión
Todas las luces del Alba
Alexander Supertramp
Sin buscarnos



Contratación
info@pequeniapiltrafas.com




Facebook
Youtube
Twitter
Spotify
Bandcamp
Web



DESCARGAR DISCO






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips