Losone estrena su primer disco "Umbilical"


Losone estrena su primer disco "Umbilical"

 

Losone no quiere pertenecer a un movimiento musical definido, pero tampoco renunciar a los sonidos que, como en todo proceso creativo, sirven de aliento e inspiración. Hard rocK, Rock psicodélico, Noise, Pop de cámara, Trip-hop, Grunge y Clásica engendran el característico sonido de Losone. La crítica especializada lo ha valorado como íntimo al tiempo que enérgico, estiloso a la par que brutal, considerando a Losone como uno de los grupos emergentes más interesantes.

La instrumentación de la banda, que descansa en una estructura de rock clásico (batería, bajo y guitarras) resulta ampliada por los sonidos aportados por violines, theremín, melódica, carillón, piano, etc., así como por el afán renovador en el ejercicio de la percusión, en busca de nuevos matices y coloraciones.

En sus composiciones se adivina el gusto por los arreglos y las estructuras profundamente trabajadas, creando orgánicos paisajes sonoros que arropan una atmósfera llena de matices. Su primer LP "Umbilical" es una invitación a la escucha contemplativa del viaje interno del niño Losone.


Foto: Ana Hevia

El niño Losone (Introducción)
El Niño Losone
Umbilical
Certezas
Ceguera al cambio
Varado
Las águilas de Addis Ababa
Nel
Cielo púrpura
Catatonia
Sólo amor


Discográfica
www.algamarproducciones.com
info@algamarproducciones.com


Contratación
soniulosone@gmail.com



Facebook
Twitter
Spotify
Myspace
Youtube



DESCARGAR











0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips