La Pegatina estrena Olivia su nuevo videoclip y anuncia gira en Japón y Sudamérica | El Mundo de Tulsa

La Pegatina estrena Olivia su nuevo videoclip y anuncia gira en Japón y Sudamérica

La pegatina Olivia

"Olivia", nuevo videoclip de La Pegatina‏

 

La Pegatina continúa generando buenas noticias. Después de un verano cargado de conciertos por varios países, los de Montcada i Reixac (Barcelona) presentan el clip de la canción “Olivia”, que ha firmado el realizador madrileño Grojo y de la productora Una Décima de Segundo. El nuevo clip tiene una estética más europea,  consecuencia del éxito y la tirada que el grupo tiene en diversos países como Holanda, Francia, Italia, Alemania o Benelux.

El clip ”Olivia” además, se acompaña de una camiseta diseñada para la ocasión por el ilustrador Ricardo Cavolo. Esta colaboración no es casualidad, ya que últimamente La Pegatina está trabajando con ilustradores reconocidos del país, con los que generan merchandising exclusivo. Han trabajado con artistas como Amaia Arrazola, Albert Cano i VanilaBCN.

La Pegatina, el documental de los 10 años.
Mientras, en menos de dos meses se podrá ver en varios cines del país el documental de los 10 años de la banda, que ha realizado Chobichoba, autor de siete de sus videoclips. En este documental se explicará la historia de La Pegatina, así como las giras por la China y Holanda, países donde su éxito internacional se hace más evidente.

Nuevos mercados internacionales.
La Pegatina continúa abriendo mercados a nivel internacional. Si hace poco estuvieron presentando su nuevo disco en Argentina, el próximo mes de octubre es la fecha escogida para hacer su primera gira de cinco conciertos en Japón. Actuarán en la Sala Eggman de Tokyo y en dos festivales, Asagiri Festival o el Toyota Festival, entre otras cosas. De la misma manera, a finales de noviembre realizarán su primera gira sudamericana de dos semanas.





 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips