Nuevo proyecto de John Talabot & Pional / Lost Scripts - "I'll be Watching You" (Young Turks)

Lost Scripts  I'll be Watching You Young Turks

Lost Scripts - "I'll be Watching You" (Young Turks) 

Nuevo proyecto de John Talabot & Pional

 

 Para corroborar el excelente nivel de lanzamientos que Young Turks ha publicado durante 2013, el sello inglés ha preparado una serie de ediciones limitadas de 12” con diseños exclusivos. Cada vinilo ofrecerá dos canciones de artistas afiliados con el sello en 2013, algunas de ellas absolutamente inéditas.

El primero de estos lanzamientos será el estreno de Lost Scripts (John Talabot & Pional) con la canción “I’ll Be Watching You”, acompañada de una canción de Yugen EP de Koreless. El vinilo se publicará el 16 de septiembre.

El productor barcelonés John Talabot toma sus creaciones de house caleidoscópico y une fuerzas con su colaborador habitual Pional en Lost Scripts, un proyecto paralelo realmente especial. Después de haber colaborado en temas como “Destiny” (del debut de John Talabot) o “Braves” (para la Maratón de Valencia 2012), así como de compartir escenario con el live de John Talabot, Lost Scripts marca un nuevo y fascinante punto de encuentro entre dos de los artistas más importantes de la electrónica nacional de los últimos años.




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips