Havalina homenajean el "Siamese Dream" de Smashing Pumpkins | El Mundo de Tulsa

Havalina homenajean el "Siamese Dream" de Smashing Pumpkins

HAVALINA: HOMENAJE AL "SIAMESE DREAM" DE SMASHING PUMPKINS

Havalina homenajean el "Siamese Dream" de Smashing Pumpkins en el 20º aniversario de su lanzamiento

 

1993. Hordas de adolescentes de todo el mundo sonríen embobados al escuchar los redobles que abren la caja de los truenos de Siamese Dream, de Smashing Pumpkins. Unos pocos de ellos, separados por cientos de kilómetros, no pueden siquiera imaginar lo que ese disco supondrá en sus vidas, pero de algún modo lo intuyen, hay una vocecita en su interior que dice, "esto es lo que yo quiero hacer".

Pasan los años, y la casualidad, por llamarlo así, hace que esos adolescentes se reúnan y terminen convertidos en un grupo de rock que ya va haciendo sus pinitos por los escenarios de aquí y de allá. Y un día, en una furgoneta, de camino hacia otro escenario, uno de ellos comenta, "pues va a hacer 20 años que salió Siamese Dream...". Lo siguiente son miradas cómplices y algunas sonrisas, hasta que alguien dice lo que está en la cabeza de todos... "¿Nos lo hacemos entero en directo?".




Detalles del evento

2 de Noviembre de 2013
Sala Moby Dick (Madrid)
21:30 horas
Entrada Anticipada 12 Euros / Taquilla 15 Euros



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips