Ana Elena Pena y Gilbertástico presentan "Encanto" su primer EP

Ana Elena Pena y Gilbertástico ENCANTO

Ana Elena Pena y Gilbertástico presentan "Encanto" su primer EP

 

Este sábado a las 20 horas Ana Elena Pena y Gilbertástico presentan su primer EP conjunto tras varios años recorriendo escenarios con su directo con este proyecto en común que une dos artistas muy peculiares, cada uno en su estilo y disciplinas (Ana la pintura, performances, la instalación, y Gilberto la música y el teatro) en una suerte de cabaret descabellado, decadente por momentos, pero con cierto toque de madurez y de seriedad. Los temas de las canciones surgen de la cabeza de Ana mientras que la música la construyen entre los dos.

El resultado es un delirio sencillo, que tiende más a la sonrisa que a la reflexión, pero que no por ello está exento de mensaje sobre muchos aspectos de nuestra sociedad, vistos desde el punto de vista del prisma enfermizo de de estos dos personajes. La producción corre a cargo de Joni Antequera, responsable del proyecto Amatria.

Ana Elena Pena y Gilbertástico

Dímelo Tú
Hombres de Bar
Yo quiero ser tu novia
Vente conmigo a la cama


Próximos conciertos

Sábado 14 de septiembre - La LLimera  - 20 horas
C/ Pérez escrich, 13 Valencia








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips