Elle Belga ya tienen preparado su nuevo disco "Refugio" | El Mundo de Tulsa

Elle Belga ya tienen preparado su nuevo disco "Refugio"

Elle Belga Refugio

Elle Belga fichan por Gran Derby Records

 

ELLE BELGA son Josele García (que ya tiene un hueco en la historia de la música de nuestro país por ser la voz y principal compositor de MANTA RAY) y Fany Álvarez, y han hecho el disco más bonito, profundo y melancólico que hemos escuchado en mucho tiempo. El album se llama Refugio y ha sido grabado con cariño, sin prisa y con mucha intención en casas distintas de Gigón e Infiesto (Asturias) y ha sido producido y mezclado por ellos, en un acto de absoluta autonomía artística. Culminando el proceso, Refugio ha sido masterizado en Golden Mastering (Ventura, California).

El disco encierra de 14 canciones cantadas en castellano tanto por Josele como por Fany y tienen como hilo conductor la pérdida y la tradición. Suena a lo que suenan los discos importantes y trasciende de forma magistral todas sus influencias para crear un lenguaje sencillo, propio y totalmente arrebatador. Canciones lentas, minuciosamente desarrolladas, donde no sobra ni falta ni una nota y con una dirección claramente marcada por la madurez. ELLE BELGA son de Gijón y Refugio será su segundo disco, después de debutar en 2009 con 1971 en Acuarela. Será editado en LP de 180 grs. y en CD.



teaser de REFUGIO, el nuevo disco de ELLE BELGA

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips