Daniel Rosell edita su primer disco "Algo Intuitivo"

Daniel Rosell Algo intuitivo

Daniel Rosell edita su primer disco "Algo intuitivo"

 

Daniel Rosell nace en Valencia en 1981. Crece en Picassent y  estudia solfeo y guitarra clásica, luego termina la carrera de ingeniero industrial. Tras unos años trabajando como tal, decide hacerse profesor de tecnología, trabajo que compagina con la música, en un instituto público. A mediados de la década de los 2000 graba sus primeras maquetas que tienen gran aceptación entre la escena local valenciana, lo que le lleva a hacer numerosos conciertos. En 2013 edita su primer disco, titulado “Algo Intuitivo”.

“Son letras que le cantan a sentimientos como el deseo, la felicidad, la duda,…” explica Rosell. Un disco que el propio cantautor define como “un viaje a través de mi vida, un reflejo de lo que soy ahora. Es un disco personal y a la vez alegre recubierto de ritmos latinoamericanos”. Esta influencia del otro lado del Atlántico se refleja en las colaboraciones del disco. Daniel ha contado con el productor uruguayo Pablo Despeyroux así como con músicos de prestigio de diferentes lugares como Cuba, Argentina o Italia entre otros. “En mi casa siempre sonaron discos de Caetano Veloso, Silvio Rodríguez, Roberto Carlos, Serrat,… que inevitablemente marcaron mi manera de entender la música” Un año ha durado el proceso de grabación, tiempo en el que el cantautor afirma haber intentado crear el ambiente para que cada músico aportara su manera de ver el mundo a sus canciones.

Acompañado de su guitarra y de sus músicos, Daniel Rosell emprende una serie de conciertos que le llevarán a girar por diferentes ciudades de la geografía española.

Daniel Rosell foto promo 2013
comprar disco

La suerte vino a verme
Perfectamente imperfecta
Ya no sé cómo olvidarte
Vengo hasta aquí
Contigo
Dime por qué
Solo te pido
Dudas
Algo intuitivo
Los árboles, el mar
Déjate llevar
Puede ser


Contratación
info@danielrosell.net


Próximos conciertos










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips