The Dirt Tracks anuncian su primer LP para Septiembre | El Mundo de Tulsa

The Dirt Tracks anuncian su primer LP para Septiembre

The Dirt Tracks 2013 LP

The Dirt Tracks anuncian su primer LP para Septiembre

 

El próximo 05 de septiembre será la fecha en la que el esperado largo de The Dirt Tracks vea la luz en España. Tras sus dos exitosos EP’s “Never been to Mars” y “The Madding Crowd”, con los que han rodado por países como Alemania y Reino Unido, lanzarán la que es su gran apuesta: un álbum de título homónimo.

El LP, editado por David Giménez, ha sido grabado en Music Rooms y masterizado en los míticos Abbey Road Studios por Alex Wharton, a quien ha entusiasmado tanto el disco y el single, que lo ha incluido en su discografía online junto a grandes como Radiohead, Keane o Björk (http://www.abbeyroad.com/Engineers/Engineer/11/Alex-Wharton).

No todo queda ahí, ya ha visto la luz el single de adelanto, titulado “Kaleidoscope” que ha llamado la atención de más de uno debido, en parte, a su curiosa estructura. ¿Se imaginan dos canciones que suenan a la vez, creando una tercera? Pues The Dirt Tracks han logrado que esa combinación, además, sea de una gran maestría. Un tema “cautivador”, según las reseñas, que pide escucharlo una y otra vez…

El LP, que ya ha sonado en algunos directos en festivales veraniegos de Reino Unido y Alemania, será presentado también en diversas ciudades de España. Las próximas fechas son:


27.09 Matisse (Valencia)
10.10 Sala Siroco (Madrid)
19.10 D'Leyend (Castellón)
25.10 Planta Baja (Granada)
26.10 Sala Rojas (Murcia)






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips