Pomelo Fest 2013 anuncia los primeros nombres del cartel | El Mundo de Tulsa

Pomelo Fest 2013 anuncia los primeros nombres del cartel

Pomelo Fest 2013

Elphomega, Havalina, Nice Weather For Ducks, Disco Las Palmeras!, Santa Rita / Primeras confirmaciones del Pomelo Fest 2013


Durante el 6, 7 y 8 de Septiembre de 2013 en Estepona el Pomelo Fest va a celebrar su 3ª edición: porque la gente lo pide, porque se acerca el buen tiempo y los pomelosos ya se preguntan qué pasará este año, qué bandas aparecerán tocando a menos de medio metro de tu cara, qué actividades locas se les ocurrirán a los organizadores, qué nuevas localizaciones habrá y qué pretenden hacer con el velero que se han recogido.

El nuevo Louie Louie acogerá las jornadas más intensas del festival, desde las 24:00 hasta el amanecer de cada jornada y será la sede de las propuestas más arriesgadas de un festival que se caracteriza por no dejar indiferentes a sus asistentes.

También en el Puerto Deportivo se añade la propuesta de la sala Duende, cuya terraza será el punto de reunión previo a los conciertos: intercambio de abonos por pulseras, sesiones de Djs y copas con vistas. Además, a partir de las 21:00 ofrecerá directos que terminarán a las 24:00.

Por último, también habrá conciertos en diferentes localizaciones del pueblo, contando con bandas emergentes que tocarán al aire libre y para todos los públicos, con el objetivo de convertir a todo el municipio en una fiesta y que los pomelosos puedan tener música all day long.






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips