Pablo Seijas estrena "Para Brillar" su primer disco en solitario (descarga gratuita) | El Mundo de Tulsa

Pablo Seijas estrena "Para Brillar" su primer disco en solitario (descarga gratuita)

Pablo Seijas Para Brillar disco

Para Brillar primer disco en solitario de Pablo Seijas

 

Pablo Seijas, compositor principal y cantante de Misterioso Viaje Holanda, ha editado con esta banda un LP “Nunca taxi” (2010) y un single  “Cocina y jardín” (2011), girando por salas de todo el territorio nacional y destacando su actuación en “Los Conciertos de Radio 3”. 

Actualmente presenta su primer disco en solitario, “Para Brillar”.  El álbum, grabado a medias en casa y en los Estudios Bruar de A Coruña, cuenta con la producción de Nicolás Vieites, y fue mezclado por José María Rosillo en Audiomatic (Madrid) y, aunque ha sido grabado casi íntegramente por Pablo Seijas (guitarras, voces, teclados, bajos), cuenta con la batería de Adrián Seijas (MVH, Wolrus) y con varias colaboraciones en los arreglos de cuarteto de cuerda y trío de metales, entre otros. Durante 2013 y 2014 presentará en directo las canciones de su nuevo trabajo, tanto en formato banda como en acústico.

muy pronto en formato físico

Justo al terminar
Come despacio
Me da igual
Ningún camino
Mi desván
Plan sideral
Yo
Todo parecía andar
Animal
Yo lo digo así
Crisistunidad
Te he perdido y no sé
Para brillar


Contratación
p_seijas@hotmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips