La banda madrileña Kovalski nos presenta Punto de Quietud, su nuevo disco

Kovalski punto de quietud

Punto de quietud nuevo disco de Kovalski

 

Dos años después de la edición de “Caótica” (Dfx Records, 2010), la banda madrileña Kovalski regresa a la escena independiente para presentar su nuevo LP, “Punto de Quietud”. Grabado en los estudios ePeaks de Madrid y mezclado y masterizado por Alberto Seara, “Punto de Quietud” reúne una colección de 10 temas que beben de las fuentes del rock independiente, el garaje, el  grunge, el pop y la psicodelia, formando un potente y original  collage sonoro.  Una mezcla propia de guitarras punzantes, electricidad, paisajes acústicos y cuidadísimas letras en castellano.

Contando de nuevo con la colaboración de Manuel Cabezalí (Havalina), y grabado a lo largo de los meses de enero y mayo de 2012, “Punto de quietud” es un viaje desde el caos y la distorsión más feroz hasta el pop de cámara más exquisito, guiado de la mano de los componentes de esta banda formada en 2007 -Nayra Garcia (Bajo y teclados), Mario Oliván (guitarra solista) José Varo (batería) y Alberto Oliván (guitarra y voz)- empeñada en  convencer a sus oyentes de que la evolución, la mutación y el cambio son el único camino coherente en esto de la música.     

Como adelanto, Kovalski lanza el videoclip de la canción “Te reconoceré”,  uno de los temas incluidos en el álbum.  El LP “Punto de quietud” ya está disponible para su escucha y compra en los principales portales y tiendas digitales (Spotify, iTunes, Amazon, etc.) así como en formato CD en tiendas físicas.  

Kovalski grupo banda


Breve introducción al sistema
Te reconoceré
Disimulo del incendio
Los dueños
Emboscadas
Invierno nuclear
Jardines (Punto de quietud)
Emboscadas
Ella está viva
Ciegos con pistolas


Contratación
kovalskimusic@yahoo.es 


DESCARGAR








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips