El próximo sábado 27 de julio la música indie regresa al Mediterráneo (Cultura Club on Board)

Festival de música indie a bordo el Cultura Club on board

Regresa el único festival de música indie a bordo: el Cultura Club on board‏

 

El próximo sábado 27 de julio la música indie regresa al Mediterráneo por segunda vez este verano, subiendo el volumen en alta mar y convirtiendo el Festival Cultura Club en el único en realizarse a bordo de un buque en nuestro país, como nexo entre la Península y Baleares.

Este referente de la música indie en las isla contará en esta ocasión con nombres de la talla de La Habitación Roja, The Wallem Brothers, Buffet Libre, Black & Deckers, The Last Dandies, The Prussians, Raisol, B-Mad, Lucc, Ley Dj y Kate Donovan, que durante 24 horas pondrán la mejor banda sonora al barco Abel Matutes en su recorrido Palma – Barcelona – Palma.

La famosa sala Cultura Club de Palma se apunta así a la tendencia club on board o lo que es lo mismo: festivales de música en directo en alta mar. Se trata de una idea con sello español, llegada –como no podía ser de otra manera- desde Ibiza y Palma, de la mano de Baleària. La naviera, con el objetivo de expandir la magia de las islas más allá de tierra firme, inauguró el pasado verano el programa Fun&Music, dentro del cual se encuentra no sólo este festival, sino fiestas consagradas como SupermatXé o Europa FM on board.



Detalles del Festival

Cultura Club Festival
Sábado 27 de julio de 2013
A bordo del buque Baleària Abel Matutes en su recorrido entre Palma-Barcelona-Palma
Hora: 12:30 horas salida de Palma
Precio: 35 €




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips