Moraus nos ofrecen su primer EP en descarga gratuita

Moraus maqueta 2013

Moraus nos ofrecen su primer EP en descarga gratuita

 

Moraus es la música del fondo del bar, el sonido del asfalto madrileño y el guitarreo gamberro del pop-rock. Sus malas intenciones son llenar las noches de canciones subterráneas, contar historias en castellano, pilotar naves espaciales y viajar con la música a donde les dejéis llevaros. Expertos en historias de vicios y enamorados, interpretan temas propios mezclando, removiendo y sirviendo calentitos estilos como el rock, el pop, el indie o el ska (sin ser ellos nada de eso).

Moraus ya ha invadido salas como Penélope, la mítica Silikona, el Painting the monkey o la Sala Juglar. Tras sonar en todos sus rincones, planean ahora conciertos en la sala Caracol y la Joy Eslava, para luego meterse en una furgoneta y contagiar el buen rollo más allá del Madrid que les ha criado.

Las inspiraciones de Moraus son muchas y ninguna. Hechizados por la movida de los 80, el indie español actual, los riffs anglosajones y los letristas más emblemáticos de nuestro país, se conjura una especie de Radio Futura con encanto femenino, iluminaciones sabineras y resultados originales.

Los miembros de Moraus se tropezaron en tiempos y lugares distintos, e hicieron un pacto de despellejo por la música. Y así, Zoe San Pedro y Diego Acedo venían casados con la guitarra; Sara García juró fidelidad al bajo, Daniel Bodego se desvive por la batería y finalmente Noemí Carrera les enamoró a todos con su voz. Y a partir de ahí todo echó a rodar, y las horas de encierro en su guarida de Suanzes hicieron las canciones de espuma: crecieron y crecieron y se acabaron haciendo adultas. Ahora su único objetivo es salir, que sean escuchadas y ver cómo la gente las baila, las mueve y las siente casi tanto como lo hacen los Moraus.


Moraus grupo banda 2013
comprar disco

 El reloj de los Rolling Stones
Verano del 2002
Poemas sobre espaldas
Sabor a ginebra
Madrid


Contratación
morausmusica@gmail.com



DESCARGAR DISCO




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips