Escucha 'Un giro', primer EP de Magictostadora

Magictostadora Un giro

Escucha 'Un giro', primer EP de Magictostadora

 

La canción con la que te levantas una mañana puede determinar si el resto de tu día será bueno o no. Bajo esta premisa nace Magictostadora, un músico madrileño que busca emocionar a los demás con sus canciones. Tras formar parte de varias bandas, Andrés Gadea decide que ya es momento de emprender su camino en solitario y empieza a componer y grabar en casa con la ayuda de Óscar Losada (batería). El resultado de aquellas sesiones se convierte en Un giro, su primer EP.

Hemos ido conociendo cada una de sus canciones poco a poco. Acompañadas por ilustraciones especialmente hechas para la ocasión, hemos sabido que Suerte nos cuenta que la suerte también puede depender de nosotros mismos; con Irrepetible descubrimos que el mundo puede ser un lugar mejor si todos colaboramos; las decisiones nunca son fáciles de tomar y así nos lo recuerda Universos paralelos; y Un giro quiso hacernos ver que a veces es importante desconectar y detenernos en nosotros mismos. Las inquietudes de Magictostadora sobre el ser humano están volcadas en este EP. Cuatro canciones vestidas con hipnóticas melodías guiadas por el sonido de la guitarra y el piano y sin más pretensión que la de conseguir emocionar a los demás.

Magictostadora grupo banda

Un giro
Irrepetible
Universos paralelos
Suerte


Contratación
info@labatutacomunicacion.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips