El nuevo disco de Alberto Montero "Puerto Principe" en streaming

Alberto Montero Puerto Principe

Nuevo disco de Alberto Montero "Puerto Principe"

 

El nuevo disco de Alberto Montero está repleto de rincones sorprendentes, entre pasajes melódicos que rezuman pasión a raudales, y modulados por una rítmica multiétnica. Emerge con un magnífico instrumental, titulado como el álbum, a modo de sinfonía onírica preludio de una encantadora “noche de verano”. Se suceden los vaivenes del alma entre arpegios serenos y recorridos de percusión misteriosa en “Para nada”, perfilando momentos hipnóticos en el “hoy y ayer”. 

En el álbum transita por su cabeza toda una “manada de árboles”, buscando la niñez en el mundo del “Rey Monkiki”. Alberto nos arrulla con el “sol del mediodía”, y nos invita a “jugar al olvido”, mientras recorre el “camino” tocando madera por el bosque de la vida. Puerto Principe finalmente se sumerge en la soledad “dentro del mar” y, a pesar de las “indecisiones” producto de las filias y fobias, acaba optando por la búsqueda del “autoequilibrio” vital del que, con toda seguridad, todos nos encontraremos mucho más cerca tras escuchar este fabuloso trabajo discográfico.

comprar disco

Puerto Príncipe
Noche de verano
Para nada
Hoy ayer
Manada de árboles
Olvidado rey Monkiki
Canción del sol de mediodía
El juego del olvido
En el camino
Dentro del mar
El indeciso
Autoequilibrio



Contratación
management@bcoredisc.com










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips