Agosto Frío nos presenta su primer disco homónimo / Descarga Gratuita | El Mundo de Tulsa

Agosto Frío nos presenta su primer disco homónimo / Descarga Gratuita

AGOSTO FRIO NOS PRESENTA SU PRIMER DISCO

Agosto Frío nos presenta su primer disco homónimo

 

Agosto Frío es una banda española de Rock que se encuentra actualmente promocionando su primer disco (Agosto Frío, 2012). Sus cuatro componentes se juntaron en enero de 2012 para emprender este proyecto y en dos meses ya tenían preparado todo el material que acabaría siendo el primer disco de la banda. En él dan forma a sus inquietudes haciendo del Rock su forma de expresión. Durante la Semana Santa se encerraron en el estudio de grabación Dopplermedia (en Madrid) y tras dos meses de mezcla y masterización (en Irlanda) el disco vió la luz.

Desde entonces no han parado su presentación (en España) con conciertos en acústico, en "streaming", acústicos en radios, entrevistas, etc. Pero sobre todo, es en los conciertos "eléctricos" donde la banda despliega todo su potencial y su directo no deja a nadie indiferente. Un año después fichan con la agencia de promoción y management Khostbridge para empezar la promoción en el continente americano y así poder compartir su música con todos los hermanos hispanohablantes. En breve tendremos más noticias de esta incursión, que esperamos sean muy positivas.

aGOSTO FRIO GRUPO BANDA
comprar disco

Fuego
El carmín que derramo
El latido de la vida
Agua de sal
Vencerás
Cuervos
Piezas
Hacia el centro del universo
El centro del universo
El latido de la vida, acústico (en la versión América)


Contratación
agostofrioband@gmail.com










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips