Niteflite nos enseñan las primeras imagenes de su nuevo videoclip "Coti Coti"


Niteflite nos enseñan las primeras imagenes de su nuevo videoclip "Coti Coti"

 

Estas son las primeras imágenes del nuevo videoclip de los toledanos Niteflite, que se corresponde con el corte número tres de su nuevo album Rose’n Blue (Coti coti) que podéis escuchar en su web. El video se está rodando integramente en Roma y está dirigido por Enrique Muñoz, que actualmente se encuentra trabajando allí, aunque es también de Toledo y cuenta con la participación del actor Adrian Kaye, inglés afincado en Italia y Alexandra Vitullo de profesión periodista que se mete en el papel exclusivamente para niteflite. 


En la web http://buitreproducciones.com/  podéis ver otros trabajos que Enrique Muñoz ha realizado, alguno de ellos en colaboración con niteflite, como este de la campaña anti-tabaco: “No dejes que el tabaco hable por ti” donde aparece el tema Homenaje (corte 5). 



El hecho de que la música de niteflite sea instrumental ha dado pie a esta interesante mezcla de nacionalidades para un proyecto común, cuyos resultados veremos muy pronto. Su cocktail sonoro, particular y original, les hace únicos en el panorama musical actual, ¡no te lo pierdas si tienes ocasión!



 
Estad atentos porque ya casi no queda nada.
 


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips