La gira de Los Secretos "Déjame estar a tu lado" llega a su fin | El Mundo de Tulsa

La gira de Los Secretos "Déjame estar a tu lado" llega a su fin


La gira de Los Secretos "Déjame estar a tu lado" llega a su fin

 

La triunfante gira “Déjame estar a tu lado” de Los Secretos llega a su fin esta misma semana. La sala Kerala de Valladolid, el viernes 7 de junio, y La Riviera de Madrid, el sábado 8 de junio, son los lugares elegidos para concluir una gira que les ha llevado a reencontrase con su público, el cual  ha vuelto a demostrar su fidelidad en los diferentes lugares de la geografía española. Todavía podéis comprar vuestras entradas para ambos conciertos a través de su App de Facebook  y su microsite.

Desde El Mundo de Tulsa, nuestros colaboradores Pablo Mahave y Luis Cornago, han llevado a cabo la realización y edición de las entrevistas a Los Secretos a raíz de su gira “Déjame estar a tu lado”. La mayor parte de su trabajo ha sido publicado a lo largo de la gira en los diferentes canales de Mahou y Los Secretos en las redes sociales. Os dejamos aquí algunos extractos de los encuentros que El Mundo de Tulsa ha mantenido con Los Secretos.
 

 



 



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips