Concurso: Sal de gira gratis con Plandegira y Noiseoff | El Mundo de Tulsa

Concurso: Sal de gira gratis con Plandegira y Noiseoff

Noise Off Festival Plandegira 2013

Sal de gira gratis con Plandegira y Noiseoff


Ambas plataformas online se han unido para organizar un concurso que proporcionará transporte, alojamiento y espacio para tocar a las bandas ganadoras de forma totalmente
gratuita.

 

Con el objetivo de dar voz a bandas emergentes, esta iniciativa conjunta pretende llegar al máximo de artistas posible para que, tan sólo con su participación en el curso, puedan beneficiarse de la difusión que ambos proyectos generan.

Para participar tan sólo tendrán que registrarse y completar su perfil de banda en plandeGira. Una vez hecho esto, deberán emitir una actuación en directo en la web de streaming Noise OFF antes del 23 de Julio y conseguir la máxima puntuación posible para colarse en el Top10.

plandeGira escogerá a una banda o artista ganadores a nivel nacional, que tocarán durante el mes de Octubre en tres de las salas más reconocidas en el circuito del directo: Costello Club en Madrid, Upload en Barcelona y Paris15 en Málaga. Además de otras tres bandas, una por cada región (Norte, Centro, Sur) que podrán tocar junto a la banda ganadora a nivel nacional.

El transporte está cubierto gracias a la colaboración de El Vehículo de la Música, una iniciativa de Volkswagen Vehículos Comerciales para apoyar la música en directo y que ha llevado de gira a artistas de la talla de Dover, Sidonie o Supersubmarina entre otros. La banda ganadora contará con una fantástica Volkswagen Crafter con el depósito lleno y lista para hacer kilómetros.

Y para descansar, el alojamiento correrá a cargo de Only Apartments, que proporcionará un apartamento totalmente equipado a los ganadores para alojarse tras los conciertos en cada una de las 3 ciudades.

La banda ganadora también contará con un premio por parte de La Cupula Music, consistente en la distribución digital de su álbum en los principales canales (Spotify, iTunes...), así como el alta en la base de datos de Gracenote y otras ventajas.



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips