Festival Ebrovisión 2013 Primeras confirmaciones | El Mundo de Tulsa

Festival Ebrovisión 2013 Primeras confirmaciones

Ebrovisión 2013 The Sounds, Lori Meyers, Chucho,

La XIII edición del Festival Ebrovision se celebrara en Miranda de Ebro Durante los días 5, 6 Y 7 de Septiembre.


Vuelve Ebrovisión en 2013 con los primeros nombres que se han incorporado al cartel del Festival mirandés. Los días 5, 6 y 7 de septiembre The Sounds, Lori Meyers, Fuel Fandando, Chucho, La Bien Querida, Jero Romero, Sr. Chinarro, Los Coronas y muchos más estarán en Miranda de Ebro, en uno de los festivales más queridos de nuestra geografía (entre los tres primeros puestos de los favoritos de los lectores de Mondosonoro en los últimos 3 años).

LOS SUECOS THE SOUNDS, LORI MEYERS, FUEL FANDANGO, EL REGRESO DE CHUCHO, NIÑOS MUTANTES Y UNA GRAN APUESTA POR LO MEJOR DEL PANORAMA NACIONAL FORMAN PARTE DE LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES.


Los abonos ya están a la venta a un súper precio de 35 euros solo hasta el 30 de Junio con zona de acampada gratuita y un montón de actividades diurnas como la comida popular, conciertazos en el Bus de Red Bull, rutas de pinchos, catas, más conciertos el sábado por la mañana en La Fábrica de Tornillos, el Ebropeque con shows para niños, exposiciones y mucho más.

Tres días cargados de buena música y de un gran número de actividades paralelas repartidas por el centro urbano de la ciudad, que harán las delicias de los asistentes (14.500 en la pasada edición).





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips