Correos estrena su nuevo videoclip "Calles llenas de gente vacia" | El Mundo de Tulsa

Correos estrena su nuevo videoclip "Calles llenas de gente vacia"

calles llenas de gente vacia correos

Correos estrena su nuevo videoclip 

"Calles llenas de gente vacia"


"Calles llenas de gente vacía" es el nuevo single de "Esponjas para borrar el horizonte" (Warner Music 2013) el segundo  L.P del cuarteto donostiarra Correos, que se presenta con un videoclip, donde la niña que podemos ver en la portada del disco, dibuja a los componentes de la banda, que cobran vida a merced de su indomesticable imaginación infantil. Bajo la dirección del propio guitarrista de la banda, Mikel Antero, este clip no dejará a nadie indiferente. “Esponjas para borrar el horizonte” es el título del segundo L.P de Correos. Vio la luz el 29 de enero de 2013 de mano de Warner Music Spain.

La banda donostiarra Correos grabó su primer E.P en 2009. Con él ganaron el primer premio en la última edición del festival Pop-rock Ciudad de San Sebastián ese mismo año. Inmediatamente registran su segundo E.P “Modernos eternos” con el que comienzan a girar a nivel estatal. Meses después entran a grabar su  primer larga duración “No es lo que parece” El L.P ve la luz en octubre de 2010 y les conduce a una larga gira. Mientras el videoclip de “cientos y cientos” se sitúa entre los 12 mejores del año para Mondosonoro.



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips