Carol Mansfield nos presenta su primer EP

Carol Mansfield EP 2013

Carol Mansfield nos presenta su primer EP

 

Una guitarra acústica, una silla y una cocina son los tres ingredientes primordiales para el arranque de este proyecto que empieza a construirse en sus primeros temas en las noches de mediados del  2010. La composición corre a cargo de Carolina Almeda tanto para la música como para las letras. Las primeras grabaciones realizadas sólo con su móvil, su guitarra y su voz empiezan a crecer y crean un amplio repertorio de temas intimistas con influencias muy amplias que se mueven desde Trenet al soul pasando por artistas singulares como Paul Weller, Sufjan Stevens o Feist.

A principios del 2012 el proyecto se expande con la inclusión de dos músicos colaboradores que acabarán de dar forma a las canciones y con los que se inicia un proceso de grabaciones, siempre en casa, siempre con la instrumentación de la guitarra, el piano y la voz hasta plantearse la posibilidad de grabar un primer EP. En Febrero del 2012 este planteamiento se materializa con la grabación, en la misma casa y con la misma instrumentación, de 6 canciones de las que este primer EP contiene 4. Las otras dos, junto con el resto de un amplio repertorio irán apareciendo en los próximos meses con la ilusión de completar un disco que refleje simplemente la necesidad de hacer música. Actualmente Carol Mansfield está formado por Carolina Almeda: música y letras y Gabriel Gil: piano.

carol mansfield grupo banda
comprar disco

Follow me there
Back
Naked Tune
Walking Down The Road


Contratación
carolmansfieldoficial@gmail.com








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips