El nuevo disco de Standstill "Dentro de la luz" en streaming

Standstill dentro de la luz

En streaming el nuevo disco de Standstill "Dentro de la luz"

 

"Dentro de la luz" es el séptimo disco de Standstill, el cuarto en castellano. Después de zambullidas como esta de medio año de trabajo diario uno no puede hacer muchas valoraciones aún. Pero sí puede anticipar ya que una energía especial rodea este proyecto desde que arrancó y que, sin duda, eso ha quedado reflejado en el disco. Guste mas, después, o guste menos. Lo haga a mayor o menor número de gente. Eso es algo que se nos escapa completamente y que, hasta cierto punto, nos importa poco.

El caso es que "Dentro de la luz", a diferencia de discos anteriores, se pregunta cómo esa herencia interfiere también -y quizás sobretodo- en el amor (y por extensión la familia, los hijos...); en el sentido y lugar que éste ocupa en la vida de uno. Se habla en el disco de miedo; miedo a sufrir, miedo a la soledad, miedo a lo desconocido, miedo a conocerse: es la oscuridad, el reverso de la luz. El disco está lleno de preguntas directas o indirectas que hacen referencia a ese pulso. Y en ese sentido, creo que, a final, la lectura mas centrada y sencilla del disco -y sin duda su motor- es que "Dentro de la luz" es la celebración de una persona por haber conocido a otra persona. Y por haber "renacido" al hacerlo. Entendiendo así que quizás el amor es un lugar para conocerse mejor uno mismo y, de hecho, para abrirse al mundo. No para refugiarse de él. Creo que empieza así un tono y una perspectiva diferente en nuestras letras: de mayor autocrítica, de renacimiento, de esperanza, de otro tipo de luz... lejos de la resignación, el humor sombrío y la eterna huída hacia adelante buscando lo que aquí y ahora uno no es capaz de encontrar.

standstill dentro de la luz grupo banda 2013
comprar disco

Que no acabe el día
Conjuro de todos los tiempos
Adiós, Madre, Cuidate
Tocar el cielo
Pequeño pájaro
Nunca, nunca, nunca
¿Puedo pedir?
Me gusta tanto
Vuela, extranjero
Si vieras
La casa de las ventanas
Un sitio nuevo



Próximos conciertos

viernes 28 de junio. PopArb (Arbúcies)
viernes 05 de julio. Cruïlla (Barcelona)
viernes 12 de julio. BBK Live (Bilbao)
sábado 13 de julio. Embassa't (Sabadell)
viernes 19 de julio. PortAmerica (Nigram)
sábado 27 de julio. Low Cost (Benidorm)
sábado 03 de agosto. Arenal Sound (Burriana)
viernes 16 de agosto. Sonorama (Aranda del Duero) 




DESCARGAR



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips