Nostalghia estrena nuevo videoclip | El Mundo de Tulsa

Nostalghia estrena nuevo videoclip

nostalghia secuestro express

Nostalghia estrena nuevo videoclip

 

Año 1987. Un hombre de negocios (Quim Ramos) apura su café en un bar del centro mientras vigila de cerca su valioso maletín. En cuanto sale del bar, dos encapuchados le asaltan, le amordazan y le encierran en el maletero de un coche esposándole la mano derecha al interior del maletero. El pánico se apodera de él. Solo piensa en su maletín y en lo que lleva dentro.

Si el VHS está muerto, al menos morirá matando. Roberto Castelli y Javier Iglesias (Sweet Home Road), unen sus fuerzas con Lorenzo Ayuso en un vídeo musical y bestial en el que no queda títere con cabeza ni antebrazo con su mano correspondiente. Nostalghia es el grupo, Nostalgia, la canción, y Nostalgia lo que destila este trabajo audiovisual: explorando el universo social y estético de los ochenta, reviviendo la experiencia del vídeo doméstico, de los video nasties, el resultado es un juguete desquiciado, desvergonzado y divertidamente macabro, en el que no faltan ni las hombreras ni los cardados ni, por supuesto, litros y litros de sangre.

Fue en el "No Hunger Festival" donde Nostalghia conoció a Roberto Castelli por unas fotos que les hizo en directo. Poco antes de lanzar su álbum debut "Nidos de Piel" volvieron a coincidir, está vez por petición expresa de la banda que decidió que las fotografías de promo debían estar hechas por él. Tan contentos quedaron con el resultado (es fácil de imaginar si ves dichas fotos) y con su forma de trabajar que no dudaron ni un momento en proponerle dirigir el videoclip. Este es el resultado:






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips