Escucha "El Rey del tiempo" primer EP del grupo Lux

Lux El rey del tiempo

El Rey del Tiempo primer trabajo de la banda Lux

 

Lux es la magnitud utilizada en física para medir el nivel de iluminación que ha servido de nombre a una banda malagueña de reciente gestación pese a la dilatada experiencia de sus componentes, más currantes que iluminados en esto de la música, ex-miembros de grupos que en los últimos años se hicieron habituales de los escenarios de Málaga (Variables) y Marbella (Van Basten).

Conocieron de primera mano el desarrollo de la música ‘indie’ en nuestro país, han pasado por todas sus fases y ahora, con ese legado en los bolsillos, vuelven a las tablas para mostrar un estilo que se centra en lo esencial de sus canciones, la redondez de sus formas y la nitidez de las voces y los arreglos. Sin trampa ni cartón. 

Actuaciones del grupo

Julio 2012: En el mejor festival de música independiente del Sur de España, el Ojeando, compartiendo cartel con bandas de la talla de Niños Mutantes, Love of Lesbian, Zahara, El Columpio Asesino, Second o Fuel Fandango. Octubre 2102: Sobre las tablas de la Sala Caracol de Madrid, dentro del ciclo “On Stage”.

Enero 2013: En La Cochera Cabaret, presentación del disco y en FNAC Málaga concierto acústico y firma de discos. Febrero 2103: En FNAC Marbella concierto acústico y firma de discos y concierto en Sala Supersonic de Cádiz. Abril 2013: Concierto en Atrio Málaga y en el Centro de Arte Contemporáneo, dentro del ciclo CACPlay, concierto acústico y presentación del vídeo clip producido por Yolaperdono.

comprar disco

El Rey del Tiempo
Svalbard
Todo en lo que creímos
La Canción del Espantapájaros
Café Negro
Vals en Sol
 

Contratación
lux.musica.malaga@gmail.com











0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips