La Banda de Fesser lanza su primer LP "Japón" | El Mundo de Tulsa

La Banda de Fesser lanza su primer LP "Japón"

La Banda de Fesser Japon

Japon primer LP de La Banda de Fesser

 

La Banda de Fesser nace, crece y se reproduce en Madrid. Cada vez son más los seguidores de este grupo que aunque lleva tocando desde 2008, acaba de publicar su primer álbum titulado “Japón” (diciembre 2012). El día de la presentación del disco ya llenaron la sala Caracol de la capital como señal de que su Rock Agridulce gusta y además deja un buen sabor de boca.

Carlos López Fesser (cantante y guitarra), Alberto Peto (guitarra solista), Daniel Guadaño (bajista) y Nzola Da Costa (batería) son los creadores de ese estilo que también es una actitud, una manera de ver las cosas y de hacerlas. Hablar de Rock Agridulce es hablar de su música, pero también de lo que siente quien la escucha. Una mezcla de optimismo y melancolía adornada con cuidados arreglos de guitarra, piano, armónica y saxo.

El single, que además da título al disco, fue testigo directo y germen de la creación de La Banda de Fesser. Por eso hoy sirve como carta de presentación de 11 temas que recuerdan a Quique González, M Clan o Fito y Fitipaldis pero también al rock americano de los 70. Un disco que ya les ha dado grandes alegrías como colgar el cartel de no hay entradas o telonear a Rubén Pozo (Pereza) en uno de sus directos.

La Banda de Fesser grupo banda 2013
comprar disco

Japón
Caminos cruzados
Quédate a dormir
Frío o calor
Estrellas de cine
El sexto corazón
Susi
Aprendimos a soñar
Corazones
Si te digo adiós
Mr. Promesas



Próximos conciertos

21 de junio - Sala Siroco. Madrid
6 de julio – Joy Eslava (Wolfest Gold Challenge). Madrid


DESCARGAR




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips