Delocksley nos regala su nuevo EP "Suelos de palacio" | El Mundo de Tulsa

Delocksley nos regala su nuevo EP "Suelos de palacio"

DeLocksley Suelos de palacio

Delocksley nos regala su nuevo EP "Suelos de palacio"

 

DELOCKSLEY es una banda de rock. Pocas veces un grupo consigue definirse de forma más concisa y acertada. ¿Qué entienden DeLocksley por “rock”? Sencillo: guitarras monumentales, riffs que surcan las canciones como aviones en una pista de despegue, baterías que no se esconden, melodías pegadizas e inesperadas y una voz que canta cosas que importan. Tras estrenarse con el magnífico EP En la tormenta (La Montaña Discos, 2012), el grupo afincado en Valencia demuestra no tener miedo a avanzar y a encontrar su propio camino en Suelos de palacio, EP con el que han optado por la autoedición. 

“La creación ha estado marcada por el ánimo de arriesgar y llevar nuestras ideas al extremo, insistiendo en el ensayo/error y explorando nuevas formas de trabajar”, confirman Sam Alonso (voz, guitarra, letras), Pablo Obiol (guitarra) y Rubén Das (batería). Basta escuchar Suelos de palacio o Flores muertas para convencerse de que es así. DELOCKSLEY han encontrado su lugar (junto a Carlos Soler, quien lo grabó en Blackout Musice) y ya no lo van a abandonar. Han preferido el camino largo, pero, ¿acaso hay otro?

Delocksley grupo banda 2013
comprar disco

Flores muertas
Quemarropa
Juramento
Suelos de palacio
Buena esperanza
Suerte!



Próximos conciertos

13 de junio - Madrid @ La Boite Live + Elíal + Fuckaine
22 d junio - Valencia @ Matisse + 121dB








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips