Cuatro Latas nos regalan su nuevo trabajo "Maqueta Acústica" | El Mundo de Tulsa

Cuatro Latas nos regalan su nuevo trabajo "Maqueta Acústica"

Cuatro latas maquetqa acustica

Cuatro Latas nos regalan su nuevo trabajo "Maqueta Acústica"

 

Cuatro Latas, el proyecto musical de Jose Botella se encuentra en una fase de constante evolución, en Noviembre de 2012, publicó un primer LP autoproducido y que incluso contó con una edición física autoeditada, limitada y numerada de 100 copias. Este largo compuesto por 11 cortes, obtuvo una buena crítica de páginas y blogs de música independiente.
   
Hablamos de constante evolución porque poco a poco han ido incrementando sus miembros, siendo en la actualidad 3, con Francisco Botella a las guitarras y Alberto Montero como multinstruentista, aunque principalmente a las teclas y llevando un formato acústico con toque eléctricos. Actualmente se encuentran inmersos en ensayos, para adaptar el repertorio ya conocido y muchos temas nuevos a este formato a trío, con el que esperan dar muchos conciertos este verano. Pero mientras tanto, nos regalan un EP con maquetas en acústico grabadas durante los meses de Febrero y Marzo de 2013.

Los temas están grabados en directo, en ensayos y a modo de demos, en formato completamente acústico, sin mas parafernalia que dos guitarras acústicas y leves percusiones en algunos temas. Las guitarras solistas corren a cargo de Francisco Botella, así como la composición en alguno de los temas ineditos que aparecen en el EP.

cuatro latas grupo banda 2013

Doble o nada
Edificio en llamas
Momentos de placer
Me despido
Mi humanidad
Bonnie and Clyde
Fenomeno compuesto
Megapixels
Vicio


Contratación
cuatrolataspop@gmail.com





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips