Aliasing estrena su primer EP homónimo | El Mundo de Tulsa

Aliasing estrena su primer EP homónimo

Aliasing 2013 EP

Aliasing estrena su primer EP homónimo

 

Tras meses de dedicación, trabajo y esfuerzo, Aliasing se enorgullece de poder presentar por fin al público nuestro primer EP, a través del cual queremos mostrar tan sólo una pequeña parte de nuestro variado universo. Y es que quizás sea esa variedad lo más característico de nuestra música, fruto de la falta de convencionalismos a la hora de componer todos nuestros temas. 

Con esto nos referimos a que no resulta fácil clasificarnos dentro de un género concreto, no sentimos un especial arraigo a una modalidad u otra, sino que intentamos reflejar lo más fielmente posible aquello que está enterrado en nuestras mentes, y para ello utilizamos todo el arsenal disponible sin tapujos ni dogmas. Cada miembro de la banda aporta su visión y tratamos de solapar cada una de estas miras, plasmando en el inconsciente de cada canción la esencia y espíritu de todos los integrantes. Y este es el resultado: cinco canciones cuyas letras versan con ironía y descaro sobre temas como el amor, odio, rebeldía y la estupidez de la conducta humana. 

Aliasing es un grupo de reciente aparición en la escena, compuesto por: César Monzón (voz y guitarras), Jaime Aguirre (guitarras) Álvaro Monzón (bajo), Adriana de Teresa (teclados y sintetizador) y James Rubido (batería). Sus orígenes se remontan a 2008, cuando César decide embarcarse en un proyecto que le permitiera dar rienda suelta a su pasión por la música. Comenzó a componer junto a Jaime los primeros temas, pero es en el 2011 cuando Aliasing se constituye formalmente, integrándose en la banda Adriana y Álvaro, deseosos de saciar su hambre de creatividad. 

 Cada miembro aporta a las canciones matices propios que hace de nuestro estilo algo único, una explosión de emociones y locura, cargado de innovación, frescura y dinamismo,que se ven completada y en todo su apogeo en los directos. Gracias a los rifts de guitarras industriales de Jaime, junto al estilo enfocado al indie-rock británico de Álvaro, la electrónica y aportaciones digitales de la mano de Adriana, y el registro aplastante,  rasgado y desenfadado de César desbordante de descaro y personalidad, todo ello ligado a través de nuestra mutua devoción por la música rock y el cine trash.

Aliasing grupo banda 2013
comprar disco

Epitaph
Better for you
Shut Up
Cry Baby
Good man 


(5 euros)








 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips