The Chinese Birdwatchers en concierto en la Sala Musik (Murcia) / Sorteo de Entradas

The Chinese Birdwatchers

The Chinese Birdwatchers presentarán un adelanto de su próximo disco en la Sala Musik (Murcia) 25 de Mayo de 2013

 

The Chinese Birdwatchers, banda mitad española, mitad americana, actuará el próximo 25 de mayo en la Sala Musik de Murcia. Tras llenar la mítica Sala Caracol y el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la banda aterriza en Murcia por primera vez, donde repasarán su primer disco y presentarán las nuevas canciones de su nuevo trabajo que saldrá tras el verano.

The Chinese Birdwatchers es una banda que canta en inglés y que tiene claras influencias anglosajonas. El pasado mes de septiembre sacaron al mercado su primer disco completamente autoproducido Este trabajo suena cinematográfico, como un viaje en carretera por el desierto americano, y bebe de influencias como Calexico, Richard Hawley o Kings of Convenience.  El disco puede escucharse en Spotify y en iTunes. Fruto de este primer trabajo es su primer videoclip ‘Hangover and Mess’.

Por si este fuera poco, el año pasado fueron elegidos por el diseñador Josep Font para poner banda sonora a su primer desfile para DELPOZO en la Pasarela Cibeles. Esto supuso el trampolín definitivo. Tal es así, que la editorial Warner Chappell se fijó en ellos a raíz del desfile y les fichó.

2013 promete ser el año de su consolidación. La banda acaba de finalizar la grabación de su segundo trabajo que se encuentra en pleno proceso de posproducción. Para este trabajo han contado con colaboraciones como las de Ricardo Moreno, miembro del mítico grupo de los 80 “Los Ronaldos” y batería habitual de Marlango. 



Lugar: Sala Musik de Murcia (Plaza de Toros de Murcia, Ronda de Garay, 30003 Murcia)
Fecha: Sábado 25 de mayo
Hora: 22:30
Entradas aqui



SORTEO DE ENTRADAS

Siguenos en Twitter (si no nos sigues ya) @elmundodetulsa y escribe el siguiente twitt: "Me gustaria acudir al concierto de @TCBirdwatchers en la Sala Musik (Murcia) gracias a @elmundodetulsa #sorteoChinese" Entre tod@s que participeis sortearemos 5 Entradas. Los ganadores los daremos a conocer el dia 23 de Mayo.¡¡Suerte!!





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips