Smoking Deluxe 2.0 regala Abonos Dobles con alojamiento para asistir al FIB 2013 (Benicàssim/Costa Azahar)

SMOKING DELUXE 2.0 FIB 2013 abonos dobles regalar

Smoking Deluxe 2.0 regala Abonos Dobles con alojamiento para asistir al FIB 2013 (Benicàssim/Costa Azahar)

 

Smoking, marca líder en España y tercera del mundo en papel de liar, acaba de presentar su campaña de lanzamiento del nuevo Smoking Deluxe 2.0, un nuevo estándar en papel de liar, con una nueva fórmula que pega más con menos goma.

Con el objetivo de presentar el producto y acercar la marca a un público joven, activo, moderno y seguidor de tendencias, Smoking ha organizado un concurso en su página de Facebook que empezó en abril y seguirá activo hasta diciembre.


Durante este mes de abril y mayo, los ganadores se llevarán un abono doble con alojamiento para asistir al FIB 2013, y el resto de meses los premios irán cambiando por entradas para otros festivales musicales y de cine, merchandising, tendencias tecnológicas y muchas más sorpresas. Para conseguirlo, los participantes sólo tienen que escribir su mensaje en un papel Smoking Deluxe 2.0, pegarlo en un sitio original y subir la imagen en la aplicación de Smoking creadas para esta promoción en Facebook. 

 Smoking lanza la nueva gama Deluxe 2.0, y establece un nuevo estándar de papel de liar. Como marca nacional, todos sus productos están pensados por y para las necesidades del consumidor de nuestro país. Precisamente fueron las preferencias del consumidor las que ratificaron la superioridad del producto antes de su lanzamiento, ya que dos de cada tres consumidores prefirieron el nuevo Smoking Deluxe 2.0 frente a las marcas de la competencia.

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips