Pshycotic Beats nos presenta "Implosion" primer single de su nuevo disco Dormihcum

Pshycotic Beats implosion

Pshycotic Beats nos presenta "Implosion" primer single de su nuevo disco Dormihcum

 

Pshycotic Beats se deshace de los instrumentales de su primer disco y se atreve a cantar. La voz de Andrés Costureras (se define como un enfermo crónico mental que calma su cabeza haciendo música) suena llena de pasión, como si hubiese sido poseído por los espíritus de David Bowie, Scott Walker, David Sylvian o Nick Cave.. No es la única que se oye en el álbum. Frank Vurdalak aporta su dosis de misterio en Tiger Fighting Spiders y la dulzura de Pati Deluxe es el contrapunto vocal perfecto en Rooms y Killer Shangrilah.

Dormihcum es más que un disco, es una electro-ópera, una película, secuela y precuela de otras, que podrían servir de argumento al próximo éxito musical de los teatros de cualquier ciudad del mundo. Dormihcum es un disco de música electrónica, sí, pero no encontrarás sus referencias en la escena electro española. Más bien están en LCD Soundsystem, Hot Chip, Robyn, Portishead, Trentemoller, Royksopp, Air, Gus Gus, Dead in Vegas, Austra, Chromatics, Glass Candy o Music Go Music.

En unos días estrenara una trilogía de videos dirigidos por el mismo sobre el disco


DESCARGAR SINGLE


(donde podeis comprar el disco)



Implosion de Pshycotic Beats


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips