Mika protagoniza la nueva campaña de San Miguel

san miguel mika 2013 cerveza

Mika protagoniza la nueva campaña de San Miguel

 

El viaje emprendido por Delafé y las Flores Azules en 2011, y que, el año pasado,  prosiguió el pianista británico Jaimie Cullum junto a los artistas españoles Frank T, Nita (Fuel Fandango) y Carlos Sadness, continua este verano. 

Este año la marca de cerveza San Miguel apuesta por el músico británico de origen libanés Mika, que utiliza su canción “Live your life”, compuesta expresamente para la campaña, como pretexto ideal para que “Los Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo” vayan uniéndose con voces, palmas e instrumentos a lo largo del festivo y veraniego videoclip.

Y es que Mika no es la única cara visible del vídeo. La actriz y cantante Leonor Walting, y  algunos jugadores del Athletic de Bilbao (Toquero, Ander Herrera y De Marcos) y  del Málaga (Isco, Joaquín, Caballero) son también intérpretes de pequeñas secuencias. Por otro lado, el grupo musical de excepción está formado por unos 300 jóvenes, procedentes de distintos países, que estuvieron presentes en el encuentro que se realizó el 22 de abril en el Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona  (CCCB), aportando sus voces y palmas a la canción del videoclip. 

La universalidad es también manifiesta. Ámsterdam, Nueva York, Río de Janeiro o Barcelona son solo algunas de las ciudades que se aprecian en el vídeo, tras un gran número de improvisados músicos que acompañan a Mika en un garaje.

De momento, con apenas tres días en la red, su carácter viral está fuera de toda duda, habiendo superado ya las 200.000 visitas en el canal de Youtube de San Miguel.




 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips