Hi Hitler! y El bucle del mal en Descarga gratuita | El Mundo de Tulsa

Hi Hitler! y El bucle del mal en Descarga gratuita

Hi Hitler! y El Bucle del Mal

Hi Hitler! y El bucle del mal

 

Antes de convertirse en Hi Hitler!, José Ramón Grela (que normalmente se dedica al diseño gráfico, a la ilustración y a poner discos de otra gente bajo el nombre de Dj Pinker en el FotomatónBar de Madrid) tocaba la guitarra, escribía y cantaba, intentando sonar a The Get Up Kids, Weezer, Superchunk o Nueva Vulcano, en el grupo conocido como The Lezbians.

A mediados de 2009, nace Hi Hitler! en una habitación en Móstoles. ¿La premisa incial? Simplemente hacer canciones. Después irán surgiendo otras: Hi Hitler! se encargaría de cantar y tocar todo. Hi Hitler! se expresaría en castellano. Hi Hitler! iría a su propio ritmo. Hi Hitler! haría lo que le diese la gana en todo momento. Hi Hitler! nunca se tomaría en serio a si mismo. Hi Hitler! no intentaría sonar a nada en concreto. Hi Hitler! no tendría miedo de sonar a algo en concreto.

Cuatro años después y tras pasar por alguna que otra habitación más y por el madrileño Estudio Uno, Hi Hitler! completa Hi Hitler! y El bucle del mal. Hi Hitler! no sabe muy bien explicar de donde vienen y a donde van las cinco canciones del EP y está deseando que alguien le resuelva el misterio, pero por si sirve de algo, admite que ha robado algunos detalles de Dan Deacon, Triángulo de amor bizarro, The Rentals o Fang Island. 

Hi Hitler! tiene grandes planes para el futuro que incluyen grabar nuevas canciones e incorporar nuevos miembros para tocar en directo. Hi Hitler! habla de si mismo en tercera persona porque es un poco brasas.

hi hitler! grupo banda
comprar disco

El bucle
Trigo sucio
Muerte a la Generación Post-Windsor
Moustache party
El mal







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips