PALMFEST 2013 estrena imagen / Nuevas incorporaciones / Cambio precio abonos‏ | El Mundo de Tulsa

PALMFEST 2013 estrena imagen / Nuevas incorporaciones / Cambio precio abonos‏

PALMFEST 2013

PALMFEST 2013 estrena imagen / Nuevas incorporaciones / Cambio precio abonos‏

 

Una invitación a la diversión en los tiempos que corren es la temática escogida como imagen para la VIII edición del festival más fresco de la Costa Daurada. Si el año pasado rendíamos homenaje al disco 'Crisis, What Crisis' y lanzábamos con ello un mensaje homólogo al que emitían los Supertramp, para este 2013 PALMFEST se convierte en una propuesta no menos clara: Leisure Time!

El próximo lunes, 3 de junio, a las 12 horas, se haran públicas en sus redes sociales nuevos nombres que compondrán el grueso del cartel de PALMFEST 2013 y se añadirán a los ya anunciados Corizonas, Reptile Youth, Marina Gallardo, Islandia Nunca Quema, Headbirds, Les Sueques y An der Beat.

En poco más de un día se acaba el plazo en el que mantenemos los abonos de PALMFEST 2013 al precio super-reducido de 25 €. El viernes 1 de junio a las 00 h, los abonos pasarán, también por espacio de unos días, a costar 30€.

En breve pondremos a la venta los abonos que incluyen zona de acampada (a los que también podrán aspirar aquellos que hayan comprado el abono super-reducido abonando la diferencia proporcional) y las entradas de día de cada una de las tres jornadas de PALMFEST 2013.Y recuerda que el aforo es limitado!





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips