Escucha "Males Llengües" primer disco de Crator

Crator Males Llengües

Crator nos enseña su primer disco "Males Llengües"

 

Crator es una banda de Deltebre (Tarragona) y está formado por 5 amigos de la infancia. Con el tiempo se ha convertido en uno del grupos con más proyección de las Tierras del Ebro. La banda ha actuado en diferentes festivales como el Festour, el Delta Sound Festival, o el ciclo Bandautores. Han compartido escenario con grupos referentes como Obrint Pas, Pep Sala, Els amics de les Arts o Els Pets. Paralelamente, también han actuado en salas de conciertos como Mephisto, Razzmatazz, Luz de Gas, Apolo, La Mirona... En los últimos años han quedado finalistes en diferentes concursos musicales, entre los que podemos destacar la segunda posición en el concurso a nivel estatal “Emergenza (2010)”. También han recibido premios por su trayectoria (Ebre Líders 2010), y muy buenas críticas, tanto por el álbum “Males llengües” (malas lenguas) como por el videoclip de su primer single “Baobab”, que cuenta con mas de 13.000 visitas al youtube.

A principios del mes de mayo del 2011 salió a la venta “Males llengües” el primer trabajo de estudio de la banda. Anteriormente publicaron un EP autoeditado “zero” que recoge los temas más antiguos del grupo y con el que se dieron a conocer al que se convertiría en su productor “Pep Sala” miembro del mítico grupo catalán “Sau” y responsable del sello discográfico “L'Indi Music” con el que está la banda. El disco incluye doce temas trabajados donde es fácilmente identificable la tendencia madura y detallista del grupo así como sus influencias británicas. Un estilo construido meticulosamente sobre una base rock que se sostiene gracias a una melodías de voz interesantes junto a unas guitarras presentes y unos sintetizadores sugerentes y afilados.

Con el poco tiempo que hace que el disco ha visto la luz, la gira “Males Llengües” ya ha tenido la oportunidad de recorrer un gran abanico geográfico de Cataluña. Ha pasado por las poblaciones más importantes de las Tierras del Ebro, por Tarragona, Reus, la sala Luz de Gas o Apolo de Barcelona, Vic, Terrassa, Menorca, Girona... incluso Prada de Conflent y Toulouse (Francia) o Andorra. También ha pasado por muchas emisoras de radio (Com Ràdio, Rne 4, Cadena Ser...) televisiones (Rac105 TV, Terrassa TV, RTV el Vendrell, 9 nou Tv, Reus Tv, L’Ebre TV, Canal TE, Canal 21, Clicmania TV...) y ha ocupado planas de la premsa (La Vanguardia, revista Enderrock, Diari Sabadell, Diari de l’Ebre, El Punt, revista el triangle...)

crator banda grupo

Intro
Tot El Que Em Passa
El Senyal Sóc jo
Baobab
No Importa
Incapaç
5 Graus
Una Oportunitat
Males Llengües
El Problema
Serem
Un Llarg Hivern


Próximos conciertos






DESCARGAR






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips