En streaming el nuevo disco de Big City "The Way The Trees Are"

Big City The Way The Trees Are

Big City estrena su nuevo disco "The Way The Trees Are"

 

"El mejor grupo secreto de este país". Ésa sería una buena manera de definir a los maños Big City. Con la solidez y perspectiva que da tener publicados tres estupendos álbumes a sus espaldas, los de Zaragoza pueden presumir de que su cuarto disco es el mejor de su carrera. Se trata de un elepé compacto en el que el todo es mucho más que la suma de sus partes. De hecho, resulta casi imposible desligar unas canciones de otras: 'The Way The Trees Are' es una obra completa y poliédrica que transita por el indie-rock americano (Broken Social Scene, Pavement), el mejor pop (Beatles era 'White Album'), el folk anglosajón (Pentangle) y la experimentación bien entendida (Ride, Spiritualized). 

Más de una hora de música que se transforma en un viaje más metafísico que geográfico a ratos oscuro y en otros lleno de luz. Grabado y producido por la propia banda, cuenta con Dave Eringa (Manic Street Preachers, Ocean Colour Scene, Kylie Minogue) como encargado de las mezclas. Al "mejor grupo secreto de este país" le quedan dos telediarios para dejar de ser secreto. Y es normal: es imposible que un talento así pase desapercibido por más tiempo. 

Big City grupo banda
comprar disco

Hello Winter
A Whole New Level Of Suck
(They Had) Beards
My Fondly Fahrenheit
How I Met Your Head
The Future
Your War Games
Better Badges
The Useless Sea
Sandy Denny Called
Dear Tourist
Green Lips Parted
Ants
Falls On Big City


Podremos verlos en directo en el Festival Gradual 2013 (Murchante) el próximo 17 de Mayo




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips