IZAL primer artista confirmado de El Festival Alhambra Sound 2013 | El Mundo de Tulsa

IZAL primer artista confirmado de El Festival Alhambra Sound 2013

Alhambra sound 2013 confiramciones

IZAL primer confirmado de El Festival Alhambra Sound 2013

 

Tras anunciar la fecha definitiva del festival ( 21 de septiembre 2013) el Alhambra Sound desvela el primer nombre del cartel que formará parte de la segunda edición. Al igual que en el 2012, poco a poco se irán conociendo las bandas que llenarán ,un año más, la ciudad de Granada del mejor indie nacional del momento.

La primera confirmación empieza fuerte: IZAL. Este quinteto madrileño es el encargado de bautizar el cartel del segundo año de vida del festival. Mikel Izal, (vocalista y compositor,) Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (Bajo), Alberto Pérez (Guitarras) e Ivan Mella (Teclados) forman un grupo consolidado a base de esfuerzo y de calidad. Ellos pisarán el escenario AHS 2013 para dar rienda suelta al directo tan potente que caracteriza al grupo. Los sonidos de “Magia y efectos especiales” se escucharán y bailarán en Granada para el deleite de todos los Alhambeers que ya son incondicionales de un festival que se ha posicionado, en tan sólo dos años, como uno de los principales de la zona de Andalucía. Es el momento de IZAL.Es el momento Alhambra Sound .


Últimos 300 abonos a 18 € hasta agotar existencias (o hasta el 31 de mayo) 



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips