Viaje Introspectivo nuevo EP de Materia Inerte / Escucha un avance de dos canciones

Materia inerte viaje introspectivo

Materia Inerte lanza su segundo EP "Viaje Introspectivo"

 

La banda malagueña Materia Inerte lanza su segundo EP grabado en estudio, Viaje Introspectivo. Tras los numerosos éxitos cosechados con #anagramas, su anterior trabajo, la formación de pop independiente trata de crecer dentro del panorama musical de Andalucía y España. Su objetivo a corto plazo es dar a conocer su música y estar presente en el mayor número posible de conciertos y festivales.

El nuevo EP se nutre de múltiples influencias del indie y el pop; refleja la transformación y el crecimiento que la banda ha experimentado en el último año. A juicio de sus creadores, posee más garra y un estilo más definido que los temas de #anagramas. Sus textos, de carácter intimista, están estrechamente ligados a sentimientos y vivencias, aunque tratados de un modo que hace fácil para cualquier persona sentirse identificada. Habla de cambios, de viajes hacia uno mismo, todo desde una perspectiva positiva.

Una buena parte de la financiación del EP se ha llevado a cabo mediante el método conocido como crowdfunding. De este modo los seguidores de Materia Inerte han contribuido comprando sus ejemplares por adelantado. La iniciativa ha sido un éxito, con cerca de 200 colaboraciones de personas del entorno del grupo o a través de Internet.

materia inerte grupo banda 2013
muy pronto a la venta

* Geometría / gratis
Estación de Invierno
La quinta del sordo
Canción de lluvia
Las Pequeñas cosas

* La versión final que ira en el EP sera distinta

El grupo malagueño Materia Inerte presentará su nuevo EP el próximo viernes día 31 de mayo en Tennessees Live Club, calle Denis Belgrado, junto a Plaza Uncibay. La cita será a las 23:00 horas y la entrada es gratuita









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips