Tiempo de Locos el primer LP de Una Hora Más / Indie.Pop.Rock desde Barcelona | El Mundo de Tulsa

Tiempo de Locos el primer LP de Una Hora Más / Indie.Pop.Rock desde Barcelona

Una hora más Tiempo de locos

Primer LP de Una Hora Más "Tiempo de Locos"

 

Una Hora Más son Raul Tortosa, Victor Asensio, Iván Amal, Pablo Menéndez y Álvaro Baraca, son de Barcelona y hacen canciones. Canciones rápidas, canciones lentas, con guitarras limpias o distorsionadas, con efectos o sin efectos. 

Canciones que nacen de mil maneras diferentes, a partir de un riff de guitarra, una linea de bajo o una melodia vocal, en el local de ensayo, en casa, conduciendo o en la ducha, y que luego trabajan y pulen para ser llevadas al directo, como llevan haciendo desde 2006, año en el que 5 amigos se reúnen para dar forma a sus inquietudes musicales.

Diez de esas canciones han sido grabadas y puclicadas en su primer trabajo, "Tiempo de locos", que actualmente están presentando en directo a lo largo y ancho de la geografía hispana.

Siempre haciendo hincapié en las melodias, las armonias vocales, con una base ritmica sólida y contundente y guitarras sucias, etéreas, cristalinas o irreconocibles, siempre supeditadas a la canción, manifiestan su voluntad irreductiblemente pop y su amor por el rock.

Una hora más Grupo Banda
Comprar disco

Puedo Esperar
Fracaso
Tiempo De Locos
Si Vuelves
El Dilema
Días De Vino Y Rosas
Nadie Entiende Lo Que Haces
Pagafantas
Dónde Estoy
Lecciones De Vuelo


Próximos conciertos






DESCARGAR




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips