MUCHO en Logroño en el Bar Menhir / Sorteo de Entradas / 10 de Mayo 2013 | El Mundo de Tulsa

MUCHO en Logroño en el Bar Menhir / Sorteo de Entradas / 10 de Mayo 2013

Mucho concierto Menhir Logroño 2013

Sorteamos 1 Entrada Doble para ver a MUCHO en Logroño en el Bar Menhir / 10 de Mayo 2013

 

Estamos seguros que este va a ser el año de MUCHO Se lo rifan todos los festivales estivales, pero si uno se lleva la palma como catapultador de grupos nacionales hacia el estrellato es el Sonorama de cuyo cartel cuelga el nombre de MUCHO!

Cuando se nos planteo la oportunidad de traerlos al Menhir, no nos lo pensamos ni un solo momento “fe ciega” y esperamos que sea tan del agrado vuestro como del nuestro y que entre todos colguemos el Sold Out como el día de Jane Joyd. Ya no es un secreto que de las cenizas de The Sunday Drivers haya nacido el grupo de moda del panorama musical español. Mucho es un grupo de pop cósmico y rock cremoso formado por Carlos Pinto (Batería y percusión), Miguel de Lucas (Bajo y coros), Víctor Cabezuelo (Guitarra, teclados y coros) y Martí Perarnau (Voz, guitarra y teclados).

Mucho ha vuelto. Su segundo trabajo, el primero editado por Marxophone, tiene un título que no deja dudas de su contenido. El apocalipsis según Mucho es el relato de una debacle global, pero también de una declaración de intenciones: el fin del mundo está aquí, nada será ya como lo conocemos pero, a partir de mañana, construiremos algo nuevo y mejor. Morir para renacer.

Exactamente eso es lo que han hecho Mucho, cerrar el capítulo de su debut para volver con algo nuevo y más arriesgado. Arriesgado no solo por su contenido o por haber ideado un disco conceptual, sino también por su construcción: La composición al piano, la ausencia de guitarras rítmicas y el acento en los arreglos, hacen de este disco algo muy alejado del pop “de toda la vida” de las sencillas canciones de tres acordes que conformaron su primer trabajo. Mucho ya han pasado por todos los grandes festivales y estamos seguros que serán los grandes triunfadores del Sonorama 2013 y no hay revista o blog especializado que no les dedique unas líneas o páginas enteras.

Dentro de su extensa gira de presentación hemos podido contar con ellos, “Todo un lujo” en un formato especial, como son y serán los conciertos que organizamos. Mucho estarán tocando en el Menhir bar de copas el 10 de mayo a las 22.30 horas a un precio de 8€ anticipada y 10€ en taquilla.



Detalles del concierto

Viernes 10 de Mayo 2013
Bar Menhir (Logroño) C/Marques de San Nicolas 106
Horario del concierto : 22:30 horas
Entrada ant: 8 Euros Taquilla: 10 Euros




SORTEO DE ENTRADAS

Siguenos en Twitter (si no nos sigues ya) @elmundodetulsa y escribe el siguiente twitt : "Me gustaria acudir al concierto de @somosmucho en el Bar Menhir de Logroño gracias a @elmundodetulsa @PquenoRocknRoll #sorteomenhir" Entre tod@s que participeis sortearemos 1 entrada doble. El Ganador/a los daremos a conocer el dia 10 de Mayo de 2013 a las 12 de  la mañana. SUERTE!
 


GANADOR

@FerriMaria



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips