Luis DH lanza su primer LP "Hype" Sonido pop, dance, electro y acústico

Luis Dh Hype

Luis DH nos presenta su primer LP "Hype"

 

Luis vive en Barcelona. Su pasión por la música le animó a comenzar en 2005 un proyecto llamado Jordan, con dos maquetas, un EP, un álbum y cinco singles editados entre 2006 y 2010. En 2010, empieza a desarrollar proyectos paralelos, pero ninguno de ellos prospera. Es entonces cuando decide coger todo lo que ha aprendido hasta el momento y empezar de nuevo, esta vez como él mismo.

"HYPE" es el primer álbum de larga duración de Luis DH, incluyendo todos los singles lanzados hasta el momento, canciones nuevas y más.“HYPE” se edita como álbum de 13 temas, a través de luisdh.com, iTunes, Spotify y otras tiendas digitales. Una edición física en CD está disponible también en luisdh.com.


Luis explica: “Empecé a trabajar en este nuevo proyecto a finales de 2010 y llevo lanzando singles desde 2011. Pero, con el álbum completo, me he tomado mi tiempo. Ahora ya está listo para ver la luz – y yo estoy listo para dejarlo ir. Cada canción tiene una historia detrás. El sonido es pop, dance, electro y acústico. Me gusta la combinación de todos ellos: al final es todo una cuestión de equilibrio”.

Luis DH grupo banda 2013
comprar disco

Playing Dead
Ride
Take You
41
Damage Control
Think (About Her)
Body Double
Sonic Sound
(Don't Believe The) Hype
Alone
Haters
Undone
Vinyl And Vodka



Discografía como Luis DH:

LP:
 Hype (2013)

SINGLES: 
Playing Dead/Body Double (2011)
Damage Control/Ride (2012)
Take You (2012)
(Don’t Believe The) Hype (2013)
41 (2013)





DESCARGAR







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips