Fominder nos ofrece su disco "Kosmodermia" en descarga gratuita | El Mundo de Tulsa

Fominder nos ofrece su disco "Kosmodermia" en descarga gratuita

Fominder Kosmodermia caratula

Kosmodermia primer disco en solitario de FOMINDER

 

Kosmodermia es el primer disco en solitario de Fominder, una obra con once temas grabada en La Mirada de la Virgen producciones y mezclado, masterizado y producido por Toni de Nuevo en Origamix Estudio. En él cuenta con la colaboración de Kase O entre otros artistas.

Fominder perteneció al grupo Frutas y Verduras desde el año 1996 hasta 2005. Fue tras esa etapa cuando comenzó este proyecto en solitario en el que participan Santi Laboreo al bajo, Rubén Díaz en sintetizadores y guitarras y Jorge Carmar a la batería.

Su estilo musical se encuentra entre el sonido más underground mezclado con las melodías pegadizas del pop con unas letras que se sitúan entre el imaginismo y el surrealismo.

Ha aportado varios temas en los recopilatorios ‘Antipop Festival’ (2009) y ‘Aplasta tus gafas de pasta 3’ (2010) y ‘Dios tiene un Plan’ (2013). Hasta la fecha ha tocado por diversas salas de Zaragoza, Madrid  y Barcelona. Acaba de comenzar a presentar el que será su primer disco ‘Kosmodermia’ por diversas salas de España.

Fominder grupo banda 2013
comprar disco

La imaginación
Otra piel
Camino en espiral
El club de las buenas costumbres
Don alma de muñeco
Ntra. Sra. del Perpetuo Videojuego
La suite del derribo
Kosmodernia
Indar
Ritmo 16
Caleidoscopio


  

 Próximos conciertos







 

 


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips