Superseco lanza su nueva Demo "Futuro" Descarga gratuita | El Mundo de Tulsa

Superseco lanza su nueva Demo "Futuro" Descarga gratuita

SuperSeco Futuro

Nueva Demo de SuperSeco "Futuro"

   

Esta nueva entrega de la banda, formada en 2010, continúa poniendo de manifiesto su entusiasmo por las melodías como eje principal de todos sus cortes, pero, a diferencia de las anteriores, con unas guitarras más presentes que les acercan un poco más al power-pop de los 90, del que toman sus principales influencias. «Futuro», es el nuevo trabajo de los valencianos Superseco, su tercera demo autoproducida, tras «Días de lluvia» y «El fin del mundo»

«Por ti» es el tema que nos abre las puertas a su universo particular, es intenso y directo; «Hora de volver» nos enseña sus cartas desde el primer ri!, combinando magistralmente la fuerza instrumental con la delicadeza de su pegadizo estribillo; «Sin título» es quizás el corte con estructura más clásica, donde las melodías de las voces se entremezclan perfectamente con los fraseos de guitarra a lo largo de toda la canción; «Futuro», que da nombre al trabajo, con su épico estribillo y su final demoledor, nos deja ver, un poco de su admiración por el noise-pop con el que crecieron musicalmente; y para finalizar el eterno «Tú me dijiste adiós», de sus idolatrados Los Brincos, en forma de versión incisiva y acelerada, directa a los sentidos, como perfecto colofón de esta aventura musical que nos proponen. ¿Alguien se atreve a descubrir el universo Superseco?


Superseco grupo banda

Por ti
Hora de volver
Sin título
Futuro
Tú me dijiste adiós (Los Brincos)



Próximos conciertos

Sala Wah Wah (Valencia) 13 de Abril 2013



 DESCARGAR DISCO




 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips