Pedro Marin presenta el primer Videoclip de su nuevo EP "Santo, sal a bailar" anticipo de su nuevo disco "Hombre mecánico" | El Mundo de Tulsa

Pedro Marin presenta el primer Videoclip de su nuevo EP "Santo, sal a bailar" anticipo de su nuevo disco "Hombre mecánico"

Pedro Marin santo sal a bailar EP

Pedro Marin presenta el primer Videoclip de su nuevo EP "Santo, sal a bailar" anticipo de su nuevo disco "Hombre mecánico" previsto para el 16 de Septiembre de 2013

 

El 13 de mayo se edita en digital el primer single oficial del álbum; "Sal". Un E.P con 4 canciones de titulo "Santo, Sal a Bailar" ( contiene las canciones: Sal / The Saint / Te veo Bailar / Sal B.O.U.L.E. Remix)

Sal
Es la canción que se puede considerar el primer ¨single" oficial del nuevo y futuro álbum "Hombre Mecánico". Con unas connotaciones que tienen mucho que ver con el momento por el que estamos pasando el cual no parece tener fin. ¿ Habrá una luz al final del túnel ?; Una canción optimista que tras su escucha te responde: "por supuesto, si queremos podemos y debemos cambiar las cosas y salir de esto...".

Te veo bailar
Esta es una de mis preferidas. Trata sobre la vida nocturna, divertirse en una discoteca, beber, pillar y al final de la noche estar tan ciego que crees que te llevas a casa al amor de tu vida. Electo funky house en castellano con su felling algo a lo Diana Ross en la época de "Coming out"y ese ambiente "Studio 54" : Chic, Lime  y Cerrone pasados por Mendetz y Daft Punk.

The saint
En su crudeza la canción y el clip quieren ser un grito de atención sobre tantos abusos e injusticias que se suceden hoy en día en todos los rincones de este mundo. La compusimos para la banda sonora de un próximo film de Bruce LaBruce, me reuní con el para una colaboración en una película y  me pidió música, un tema oscuro casi instrumental lleno de carga emocional y muy inquietante.

Sal B.O.U.L.E Remix
Una versión opuesta del tema, otra visión.  Ambiente electrónico y ahora beat disco, humo de cigarrillo, autopistas, asfalto, luz de neón.








"The Saint" nuevo videoclip de Pedro Marin


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips