¿Quieres ir al Low Cost Festival 2013 como Vip? Miss Caffeina y Budweiser te lo ponen facil | El Mundo de Tulsa

¿Quieres ir al Low Cost Festival 2013 como Vip? Miss Caffeina y Budweiser te lo ponen facil

miss caffeina low cost festival 2013

¿Quieres ir al Low Cost Festival 2013 como Vip? Miss Caffeina y Budweiser te lo ponen facil

 

Budweiser Live Circuit, Miss Caffeina y Low Cost Festival quieren que pases un verano irrepetible. Por eso, se han unido para una promoción que puede hacer que vivias el Low Cost Festival 2013 como nunca habías imaginado. Como sabrás, Miss Caffeina girarán con Budweiser Live Circuit durante los meses de abril y mayo, con conciertos en Murcia, Alicante, Málaga, Granada, Barcelona y Valencia. Pues bien, entre todos los que asistan a alguno de los conciertos de Miss Caffeina dentro de Budweiser Live Circuit se sortearán 12 upgrades de abono del Low Cost Festival a abono VIP. 

Para participar únicamente debes poseer el abono del Low Cost Festival y una entrada para alguno de los seis conciertos de Miss Caffeina, y automáticamente entrarás en el sorteo para que tu abono del festival pase a ser VIP, con todas las ventajas que eso supone. El sorteo se celebrará cuando termine la gira de Miss Caffeina, a razón de 2 upgrades por ciudad, y si eres uno de los afortunados podrás disfrutar del Low Cost Festival 2013 (con Two Door Cinema Club, Belle & Sebastian, Crystal Castles, Love of Lesbian, Lori Meyers...) como un auténtico privilegiado.



Conciertos de Miss Caffeina donde conseguir el pasa VIP

12.04 – Murcia > Stereo
13.04 – Alicante > Stereo
26.04 – Málaga > Paris 15
27.04 – Granada > Industrial Copera
10.05 – Barcelona > Music Hall
11.05 – Valencia > La3

 


 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips