Escucha Trece Lunas de Fuel Fandango | El Mundo de Tulsa

Escucha Trece Lunas de Fuel Fandango

trece lunas fuel fandango disco caratula

Ya podemos escuchar el nuevo disco de Fuel Fandango "Trece Lunas"

 

Fuel Fandango vuelve con “13 lunas” un paso firme en el camino que ellos mismos han abierto en la música de este país. Después de más de 150 conciertos, visitar 12 diferentes países con su espectáculo y crear un sello propio en la manera de entender la música de baile, se reafirman en el concepto del dance más orgánico, con pinceladas ibéricas. Su próximo disco se llamará “13 lunas” y ha sido producido por el grupo con la ayuda de Duncan Mills productor, entre otros muchos, de Jamie Cullum, Florence & the Machine…

El proceso ha sido largo y muy fructífero con un resultado que eleva a la banda tinerfeño – cordobés al sitio donde viven las propuestas más arriesgadas, los sonidos más valientes, que paradójicamente son los más fáciles de escuchar, los más internacionales y puros. No solo en la parte de la creación musical Fuel Fandango se ha rodeado de los mejores, en el caso del diseño gráfico cuentan con la ayuda de Neil Krug, guru de la imagen y la fotografía residente en L.A. que ha llevado a cabo trabajos de diseño y fotografía como Lady Tron, Devendra Banhart, Scissor Sisters… referente de un estilo propio que se fusiona con el concepto musical de Fuel Fandango.

grupo banda Fuel Fandango
comprar disco

City
New Life
Tell Me
Nature
Read my lips
Fighters
Fragile
Little pain
Maze
Trece Lunas
Thai


Próximos conciertos



DESCARGAR


New Life



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips