San IndieSidro 2013 / Vuelve el Chulo de mi Corazón con San Marino, El Palacio de Linares y Pan Y Toros | El Mundo de Tulsa

San IndieSidro 2013 / Vuelve el Chulo de mi Corazón con San Marino, El Palacio de Linares y Pan Y Toros

San Indie Sidro 2013

San IndieSidro 2013 / Vuelve el Chulo de mi Corazón con San Marino, El Palacio de Linares y Pan Y Toros

 

Cuando hace tres años decidimos montar esta fiesta cósmica (llamarla festival nos parece una osadía), no pensamos que tendría esta continuidad. Pero lo que empezó siendo un proyecto personal de dos amigas, con la única intención de echarse unas risas, ha conseguido llegar a su tercer año y, hacerse un pequeño hueco en el calendario de festejos de un día tan castizo como el 15 de mayo.

Porque si existe en el santoral un personaje alternativo, "indie" y moderno ese es, sin duda San Isidro…. Que lo mismo cultivaba la tierra que te hacía un par de milagros, o se dedicaba a cuidar a todos los animalitos desvalidos que se iba encontrando…. Y encima, era chulapo y madrileño!!!

Con voluntad de festejar a este santo varón surgió en el 2011 San IndieSidro, un escaparate del mejor underground madrileño. Desde luego que nos gusta la pradera, el chotis y los barquillos, pero notábamos que nuestros gustos musicales no rendían tributo al buen Santo en fecha tan señalada…. Porque seremos modernos, pero que vivan las tradiciones!!!!

Esta nueva edición mantiene el mismo espíritu que la de 2011, disfrutar de la mejor música, sentirnos pichis por un día y ponernos chaleco y gorra, un clavel en la oreja y descubrir a algunas de las mejores bandas de la capital a precios populares.



MIÉRCOLES 15 DE MAYO
SAN MARINO (acúsitioco) // EL PALACIO DE LINARES // PAN Y TOROS
FOTOMATÓN BAR (Plaza Conde de Toreno,2) – 20.30h - 7€
Reserva de entradas en: info@sanindiesidro.com


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips